Por tercera vez en el mes, la sesión preliminar del diputado de la Asamblea Nacional ha sido detenida y su continuación tiene fecha para el jueves 11 de abril en el Palacio de Justicia

Nuevamente se suspende la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens pautada para este martes 9 de abril y es reprogramada para el jueves 11 de abril a las 2:00pm.

Requesens fue trasladado la mañana de martes al Palacio de Justicia para continuar su audiencia preliminar, la cual ha sido reprogramada más de cuatro veces, tres en lo que va de mes.

El abogado del acusado, Joel García, en el transcurso de la tarde profetizaba que, por razones de tiempo, la sesión se continuaría en los días siguientes, como se anunció horas después.

“Por los retrasos del Ministerio Público y lo extenso de los alegatos” la audiencia continuará el jueves, mientras García espera que “la defensa técnica pueda alegar en cada uno de los cargos y luego la juez tome una decisión”.

La defensa asegura que Requesens va a declarar su inocencia, puesto que, no es culpable de un hecho que no cometió y “simplemente es un perseguido político”.

El diputado se encuentra desde hace 245 recluído en el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por presunta participación en el atentado con dron perpetrado el 4 de agosto de 2018 contra el presidente Nicolás Maduro.