El Diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Freddy Gutiérrez, desde la bancada oficialista considera que la marcha convocada por el partido de gobierno transcurrirá en forma pacífica. 

El Diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Freddy Gutiérrez, aseguró que la marcha convocada por el la dirigencia estudiantil de la oposición es una provocación. 

El dirigente de la Juventud del PSUV, aseveró que el llamado a marchar hasta el Fuerte Tiuna, es un acto irresponsable por parte del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por 50 países como Jefe de Estado en Venezuela. 

“Todos sabemos que una zona militar es restringida, por lo tanto, es un acto de provocación. Los revolucionarios estaremos en la calle defendiendo la paz”, aseguró a Contrapunto. 

Al preguntarle a Gutiérrez, sobre la posibilidad de suscitarse un hecho de violencia el día jueves, respondió que cuando una movilización es convocada por la dirigencia de Voluntad Popular, siempre acaba de esa forma. 

“La oposición siempre ha usado de forma irresponsable a la juventud como carne de cañón”, dijo.

Por otro lado, sentenció desde la bancada oficialista que de parte de ellos transcurriría su movilización de forma pacífica.