La citación en la que se indica que deberá comparecer ante la justicia en un lapso, no mayor, de 15 días continuos, y que de no hacerlo se le nombrará un abogado Ad-Litem

La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció a través de sus redes sociales que el actual mandatario de la entidad andina, Freddy Bernal, la demandó por 12 millones de dólares por presunto “daño moral”.

La dirigente del partido de Acción Democrática sostuvo que dictaron ” medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no (es) tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda “.

Además, Gómez detalla que sus “bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas. Te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas´ esa es la justicia de tus tribunales “.

La lideresa publicó una imagen de un diario local en el que muestra unas declaraciones del dirigente chavista en la que admite que sí avala el contrabando. Estas declaraciones las dio Bernal cuando se desempeñaba como “protector del Táchira”, una figura impuesta por el presidente Nicolás Maduro en las regiones o entidades en las que los opositores ganaron las respectivas gobernaciones.

Acoso contra la familia

Según diarios regionales, el pasado 14 de mayo Laidy Gómez denunció que una camioneta blanca de la policía de la entidad y un motorizado siguieron a su madre, Elizabeth Florez.

Florez se resguardó en el Farmatodo de la avenida 19 de abril de San Cristóbal en tanto los funcionarios continuaron siguiéndola. Gómez hizo la denuncia en sus redes sociales, espacio en el que elevó la atención a la ONU.

“En este momento mi madre Elizabeth Florez, se encuentra resguardada en Farmatodo (19 de Abril-San Cristóbal) ante seguimiento de motorizado y camioneta blanca que desde tempranas horas venían acosándola. Hecho público registrado por los presentes”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.

para el 12 de mayo, advirtió la presencia de hombres armados sin identificación fuera de su residencia en San Cristóbal.

“Hombres armados sin identificación oficial,se han apersonado en mi domicilio: Edificio Azahares/San Cristóbal, en 3 oportunidades en menos de 24horas, alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda. Temo ejecución forzosa!!!”, dijo en su momento.