El diputado y Comisionado para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, designado por el equipo de Juan Guaidó, José Manuel Olivares denunció a través de su cuenta en Twitter, la presencia de un preso proveniente del Helicoide en el Hospital Universitario de Caracas, lo que estaría generando un presunto brote en la cárcel policial.

“Confirmamos que en el Hospital Universitario de Caracas está hospitalizado un preso del Helicoide con COVID 19. Esto significa que hay un probable brote en esta cárcel . El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios”, afirmó.

De igual manera, subrayó que se encuentran coordinando con Humberto Prado y Miguel Pizarro para que se permita la entrada de la delegación del Consejo de DDHH de la ONU, para verificar cuántos contagiados hay y en qué condiciones están.

“Estamos coordinando con los comisionados Miguel Pizarro y Humberto Prados para exigir que se permita la entrada de la delegación del Consejo de DDHH de la ONU, para verificar cuántos contagiados hay y en qué condiciones están y que se informe a las familias de los presos.