El parlametario señalado de presunta corrupción aseguró que nunca ha manejado dinero público.

En abierto enfrentamiento con el Presidente del Poder Legislativo, el Diputado de Primero Justicia, José Brito, indicó que irá de cualquier forma al hemiciclo de la Asamblea Nacional y nadie podrá impedírselo.

“Te reto Juan Guaidó, mañana nos vemos”, destacó.

José Brito, que ha sido vinculado a una trama de corrupción junto a otros miembros del parlamento, aseguró que en ningún momento manejó dinero público. 

Por otra parte, como un cuestionamiento a lo que llama poca transparencia con que se maneja el presidente de la AN, indicó que el video publicado por el Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en el que presuntamente Juan Guaidó se reunió con miembros del gobierno Maduro, es verdad. 

“Mientras se burlan del pueblo y los mandan a la calle, ellos se reúnen con el gobierno, ahí está Juan Guaidó”, dijo durante una rueda de prensa. 

El parlamentario aseveró no tener elementos de convicción para acusar a Raúl Gorrín, de corrupción “pero ellos son quienes se la pasan en el Departamento de Estado pidiendo dinero”, dijo. 

Por otro lado, Brito informó que va solicitar su derecho a réplica para aclarar esta situación. 

“Somos 70 diputados de la Asamblea Nacional indignados con Juan Guaidó, porque no ha justificado los gastos ni el destino de la ayuda humanitaria”, aseguró.