El ministro aseveró que el diputado pagó 300 dólares a una flota de autobuses que transportó varias personas la manifestación en Barquisimeto
Jorge Rodríguez, aseguró que los civiles armados que atacaron a Juan Guaidó, durante una movilización en Lara, fueron contratados por el equipo del diputado.
«Fue pagado para que desenfundara un revolver y así poder construir este falso positivo”, dijo desde del Palacio de Miraflores.
En ese sentido, afirmó que la fotografía publicada por la agencia Associated Press (AP) es completamente falsa, ya que fue suministrada por el equipo de Guaidó.
“Fabrican la foto y luego la envían a un medio internacional y construyen los falsos positivos. La Agencia AP dice que no estuvo presente pero obtuvo la foto sin investigar”, destacó.
Por otro lado, aseveró que el diputado pagó 300 dólares a una flota de autobuses que transportó varias personas a la manifestación en Barquisimeto.
“Cada vez se convierten en ópera bufa, todos los montajes que intenta hacer la extrema derecha, para tratar de crear falsos positivos”, dijo.