Serían 120 hombres, 81 mujeres divididos en 1 caso en Mérida – 7 casos en Miranda – 11 en Bolívar (7 casos en Gran Sabana) – 22 en Caracas – 156 en Zulia

Este miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, anunció que en Venezuela tres personas fallecieron a causa de complicaciones por coronavirus, junto a que la nación alcanzó los 6.062 casos de coronavirus.

En ese sentido, afirmó que 1.649 personas se han recuperado, 4.359 casos activos y un total de 54 personas fallecidas hasta el momento.

El portavoz del gobierno de Nicolás Maduro resaltó que, dos de las muertes de este día son provenientes del estado Zulia, el foco de contagio más grande del país luego de que se registrara una propagación en el Mercado de Las Pulgas, en la capital Maracaibo.

“La tercera persona fallecida residía en el estado Vargas, una señora de 48 años, era comerciante y traía mercancía para vender”, dijo en un llamada telefónica con el canal gubernamental, Venezolana de Televisión (VTV).

Por otro lado, informó que para el tercer día de esta semana, se registraron 201 casos nuevos del virus de Wuhan, que están repartidos por:

120 hombres, 81 mujeres divididos en: 1 caso en Mérida – 7 casos en Miranda – 11 en Bolívar (7 en la Gran Sabana) – 22 en Caracas – 156 en Zulia (70 casos vinculados al mercado Las Pulgas y 86 del foco del casco central).