La Corporación Juntos Todo Es Posible está construyendo actualmente unas estructuras bautizadas como «mosquitos» con la intención de fortalecer la seguridad en la Gran Caracas. Las dos primeras que sustituirán antiguos puntos de control, han sido desplegados en Plaza Venezuela y El Rosal.
Se trata, según describen en las redes sociales de Juntos Todo Es Posible de modernos módulos para la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con diseños inspirados en la morfología de un mosquito.
Estas plataformas, no solo mejorarán la funcionalidad, sino que le dan un toque moderno y renovado a la ciudad capital. Su diseño hexagonal aporta rigidez y facilidad de ensamblaje. Fueron hechos de acero y revestidos en alucobond.
En su interior cuentan con pisos de goma vulcanizada, como el Metro de Caracas. Tienen 7,63 metros de altura, en dos niveles, y su diseño aporta transparencia e iluminación.
En el segundo piso, destinado para los cuerpo de seguridad, incluye servicios esenciales: baño, cocina y zona de descanso.
Tienen previsto desplegar 22 «mosquitos», puntos de auxilio vial y seguridad ciudadana, en lugares estratégicos de la capital venezolana.






