La procesión del Nazareno de San Pablo se efectuará a partir de las 5 de la tarde en el centro de Caracas
Después de casi tres años de pandemia hay ahora un movimiento de feligreses muy grande en el país, que se ha visto desde el Domingo de Ramos y que ha superado cualquier expectativa, indicó este lunes el sacerdote y periodista Honegger Molina.
«Hemos llenado los templos», resaltó. «El ser humano, frente al dilema de la muerte», las dificultades y la escasez, «el asidero, la esperanza la encuentra en dios».
En Caracas hay 120 parroquias y 20 vicarías, por lo que son unos 160 espacios, además de las capillas de colegios católicos. «Podemos tener unos 200 activos en Semana Santa».
Recordó que en todos los templos de Caracas y del país hay una imagen de Jesús de Nazareth.
La procesión del Nazareno de San Pablo se efectuará a partir de las 5 de la tarde en el centro de Caracas, invitó Molina en entrevista con Unión Radio; la misa la oficiará el cardenal Baltazar Porras. Pero la Basílica tendrá misas cada hora y media a partir de la medianoche,
El jueves se efectuará el lavatorio de los pies. El viernes se hará el sermón de las Siete Palabras en los templos, con via crucis en las calles.