El pasado 12 de enero, Pérez y otros tres amigos – entre ellos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)-, viajaron desde Caracas a Ocumare, para comprar un vehículo ofertado por MarketPlace

El pasado 14 de enero y desde el hospital Victorino Santaella de Los Teques, reportaron la muerte de Oswaldo Antonio Pérez Heredia, luego de dos días de agonía.

El hombre de 49 años resultó gravemente herido tras caer de un camión en Ocumare del Tuy, al intentar escapar de un grupo de delincuentes de la zona, quienes lo atacaron a tiros, cuando se disponía -junto a sus acompañantes- a comprar un vehículo ofertado por la plataforma MarketPlace de Facebook.

Al ser rescatado por funcionarios policiales, herido, la víctima fue llevada al hospital de Los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda. 

El pasado 12 de enero, Pérez y otros tres amigos – entre ellos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)-, viajaron desde Caracas a Ocumare. Pero cuando pasaron por el sector Rangel, fueron emboscados por el grupo hamponil, quienes les dispararon para obligarlos a detener la marcha del vehículo en el que se transportaban.

Pérez saltó y sus acompañantes prosiguieron la marcha hasta llegar a la Alcaldía de Ocumare del Tuy, donde pidieron ayuda.

Los responsables del ataque son integrantes de la banda encabezada por un sujeto conocido con el alias Carlos Capa, en compañía de otros antisociales apodados Piki, Jacksito y Veneno, según informaron fuentes policiales de la región.