El Parlamentario afirmó que La Consulta Popular, que se realizará el día 12 de diciembre: Es la necesaria expresión de que Venezuela no está conforme con el gobierno de Nicolás Maduro

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “no se pueden llamar elecciones”. 

“No lo llame elección y menos en una dictadura de violación de DDHH”, dijo durante un acto el Frente Amplio de Mujeres Libres de Venezuela. 

En ese sentido, afirmó que La Consulta Popular, que se realizará el día 12 de diciembre: Es la necesaria expresión de que Venezuela no está conforme con el gobierno de Nicolás Maduro. 

“Es muy duro decirle a un niño que no tiene oportunidades porque nació en Venezuela. Hoy le digo a todos los niños que si van tener todas las oportunidades en Venezuela”, prometió. 

Por otro lado, su esposa, la licencia en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Fabiana Rosales, afirmó que pese a la pandemia de coronavirus: No permitamos que el Tapaboca nos calle la boca.

El día de ayer, Guaidó dijo en un acto con los sindicatos y gremios de Caracas en la Universidad Central de Venezuela (UCV) que: Somos una inmensa mayoría que han intentado callar, perseguir, censurar. Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude.