“Lo grave y delicado es que están entregándole minas de oro a gobernadores, los están convirtiendo en traficantes de oro para comprar lealtades”, dijo el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La explotación del Arco Minero del Orinoco y la destrucción del pulmón natural del planeta fueron criticadas este sábado 2 de noviembre, por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Mientras el mundo debate sobre los cambios climáticos, en Venezuela envenenan los ríos con mercurio, destruyen el pulmón natural”, dijo el parlamentario durante un acto en Maturín, Estado Monagas.

Guaidó aseveró que Venezuela es el segundo país con mayores incendios forestales, después de Brasil con los recientes llamas en Amazonía.

“Lo grave y delicado es que están entregándole minas de oro a gobernadores, los están convirtiendo en traficantes de oro para comprar lealtades”, acotó.

Por otro lado, el parlamentario aseveró que todos los integrantes de la banda Los Rastrojos “deberían estar presos”, así como cualquier banda irregular que opere en Venezuela.