El grito de ¡Libertad, libertad! era repetido por los venezolanos que lograron llenar la Puerta del Sol en Madrid en respaldo al líder opositor

Este sábado 25 de enero, centenares de venezolanos se reunieron para esperar a Juan Guaidó en la Puerta del Sol, en Madrid. El reconocido como presidente interino por más de 50 países, se reunió con la diáspora venezolana en la capital española luego de una gira que cumple como parte de su agenda internacional.

En medio de la multitud, Juan Guaidó habló sobre la situación en Venezuela y aseguró que pronto viene la libertad para el país: “Venezuela va a ser libre muy pronto, y con ella la región”.

En este sentido, afirmó que se debe seguir adelante con firmeza ante las amenazas de los que hoy usurpan el poder: “Tenemos que pararnos firmes con nuestros valores, pararnos firmes por Venezuela”.

“Les pido algo a todos: unión. Sé que hemos cometido errores, pero tenemos que seguir unidos porque la oportunidad hoy sigue”, prosiguió.

En cuanto a la unidad, no descartó el hecho de seguir por ese camino, ya que a pesar de los rumores, y las campañas falsas, la oposición se mantiene unida y junto a los ciudadanos cuentan con la posibilidad histórica de alcanzar los objetivos y “recuperar a Venezuela”.

Asimismo afirmó que esta gira que se encuentra realizando por Europa, es posible gracias al apoyo de los 100 diputados que no se vendieron y es por ello que hoy en día puede seguir siendo escuchado en el mundo.

Sobre las afirmaciones del gobierno de Maduro, en las que se refieren a una situación normal en Venezuela, Guaidó fue muy claro: “Ustedes han escuchado que la cosa se enfrió en Venezuela. Pues la cosa está caliente en Venezuela y el resto del mundo para lograr el cambio”.

“Soy un servidor público. Necesito su ayuda para empujar en una sola dirección ¿Cuánto creen que pueda soportar esa dictadura?, y finalizó asegurando que seguirán parados de frente contra “La dictadura”.