El reconocido como presidente de Venezuela por más de 50 países destacó que la oposición se encuentra abierta para soluciones y garantías para generar un cambio dentro de las políticas del país

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que gran parte de la población en Venezuela desea un cambio político en país. 

“El 90% de los venezolanos quiere cambio en Venezuela. No hay divisiones, hay un país unificado”, destacó desde el Foro Económico de Davos.

Por otro lado, destacó que uno de los objetivos de su gira es crear una agenda dentro del territorio europeo.

“El objetivo es crear una agenda europea para seguir incrementando la presión al régimen”, dijo en su intervención en el foro económico de Davos. 

En ese sentido el parlamentario destacó que para que ocurra el cambio debe haber unos comicios electorales “justos”.

“Hoy la dictadura no solo está generando una crisis. Y la única forma de tener unas elecciones libres es hacer un cambio”. Necesitamos presionar para tener elecciones libres en Venezuela”, destacó.  

Guaidó destacó que la oposición se encuentra abierta para soluciones y garantías para generar un cambio dentro de las políticas del país.

“Nosotros intentamos en el 2017 la negociación en República Dominicana, lo volvimos a intentar en 2019 en Noruega”, resaltó.