“Hoy iniciamos una etapa de ofensiva política y por eso debemos seguir organizándonos”, subrayó el dirigente opositor durante su visita al estado Carabobo

La agenda de movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro continuará en los próximos días, anunció el dirigente opositor Juan Guaidó.

“Tenemos la mayoría y vamos a ejercerla para poner fin al sufrimiento de la gente. La calle, el mecanismo de Oslo, las sanciones son parte de una sola estrategia: la salida del régimen. Las tranca, movilizaciones, casa a casa, que haremos en los próximos días con protestas reivindicativas”, adelantó el presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, visitaron el estado Carabobo este 24 de agosto como parte de la nueva etapa de la Operación Libertad.

En Valencia, en el Bulevar Constitución de Valencia de la capital carabobeña conversó con los pocos comerciantes “que aún resisten” y mantienen abiertos sus negocios. Luego se dirigió al municipio San Diego, desde donde envió un mensaje.

“Hoy es un día muy importante, y quiero hacer desde el estado Carabobo,un reconocimiento a toda Venezuela donde se tomaron las calles en más de 300 municipios. Hoy iniciamos una etapa de ofensiva política y por eso debemos seguir organizándonos, salir al encuentro de los ciudadanos porque todos somos necesarios para avanzar mucho más en la Operación Libertad”, expresó.

Ante el despliegue en los 24 estados del país, “en Miraflores deben estar muy tristes”, opinó el diputado. Recordó que a esta situación se le suma lo “solo y aislado” que ha quedado el régimen y citó como ejemplo el “saludo a la nada” que dio Nicolás Maduro el pasado martes en La Guaira, el cual quedó registrado en un video que se hizo viral por las redes sociales.

Maduro subestima el deseo y decisión de cambio que tienen los venezolanos, aseveró el legislador. “Esto no es un juego, ni es un chiste, 93% del país quiere cambio. Ellos (el régimen) creían que la presión (calle, sanciones) era echando broma. Nosotros no estamos bromeando, lo que está pasando en Venezuela es muy serio”.