“En el 2020 vamos a lograr un año de un país completamente alumbrado, para eso vamos a seguir luchando, por el bien de todos en este momento”.

En el aniversario del partido Encuentro Ciudadano, el Presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como Presidente Encargado, confirmó que seguirán en la lucha por captar los objetivos: “Hoy el usurpador sigue ejerciendo de dictador, debemos poner a los funcionarios al beneficio de un estado que genere oportunidades para todos”, destacó.

“Hoy llamo a todos los sectores a dejar atrás las diferencias, dudas de todos los sectores en pro de la libertad, aquí la única lucha es por vivir en libertad, y lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente de la AN.

En cuanto al próximo cinco de enero, Guaidó aseguró que será muy distinto al de 2019: “Lo vamos a vivir con el reconocimiento del mundo, pero con el asedio de una dictadura que trata de hacer dudar a pocos, pero no lo van a lograr”.

De igual manera, afirmó que el 2020 debe estar lleno de esperanzas y exigencias, “las cuales son bienvenidas”,y a su vez quiere verlas traducidas en unidad, ya que en su opinión es el elemento que garantiza los objetivos. “Al dictador lo vuelvo a retar, vamos a caminar por la calle a ver quién ejerce qué. Se cree fuerte por seguir al mando de la dictadura”.