«Entendemos que si una persona, aún sabiendo lo que está ocurriendo, sigue en la calle, es que desconoce la gravedad de esta pandemia mundial», enfatizó el alcalde Gustavo Duque
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó que quienes circulen por el municipio entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana durante la emergencia por el coronavirus, y no tengan justificación para ello, serán llevados a la sede de la Policía de Chacao. Esta medida es dura, pero de no tomarla las consecuencias pueden ser gravísimas, aseveró el mandatario.
En el recinto policial se les dictará una charla de 30 minutos sobre el impacto de la COVID-19, tal como lo mostró Duque en sus redes sociales. También se presenta un video.
«Entendemos que si una persona, aún sabiendo lo que está ocurriendo, sigue en la calle, es que desconoce la gravedad de esta pandemia mundial», enfatizó el alcalde.