La alcaldía de Caracas ha activado un proyecto de atención integral para minimizar los riesgos que se puedan presentar por este fenómeno climatológico

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que un equipo multidisciplinario se desplegó en las parroquias de Caracas afectadas por las lluvias, con el objetivo de atender y resolver los problemas que se estén presentando por la contingencia causada por el fenómeno La Niña.

“Nosotros estamos desplegados en todas las parroquias donde hubo afectaciones, pasando revista para ver cómo están los trabajos en cada una de nuestras parroquias y, sobre todo, allá en la parroquia San José con Altagracia, en la quebrada Caraballo, que ha afectado a varias familias, pero estamos actuando inmediatamente”, expresó Meléndez.

Las intensas lluvias del pasado miércoles afectaron a varias parroquias de Caracas. Por ello, la alcaldía de Caracas ha activado un proyecto de atención integral para minimizar los riesgos que se puedan presentar por este fenómeno climatológico.