Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital aparecen sofocando con tobos de agua el incendio de un vehículo

Un carro se quemó en una de las calles de Catia, en Caracas, y los videos que tomaron los testigos se hicieron virales. ¿Por qué? Porque aparecen bomberos del Distrito Capital apagando las llamas con tobos.

Uno de los videos fue difundido en la cuenta en redes sociales de Daniel Urpin, exfuncionario de la PNB, acompañado por las críticas por la situación del país. “No hay dinero para equipos de emergencia básicos”, sostuvo.

Urpin fue procesado por presuntamente divulgar datos confidenciales por guasap, como lo difundió en abril de 2021 el portal Crímenes sin Castigo.

Otro video, del reportero de sucesos Delmiro de Barrio, también circuló profusamente. Según De Barrio supuestamente sucedió el 20 de mayo en la calle Colombia de Catia.

La crisis de los servicios públicos en Venezuela ha sido ampliamente denunciada. La escasez de agua y las fallas eléctricas han generado, incluso, que el oficialismo organice una agenda de trabajo para supuestamente intentar solucionarla.