“Al final todos queremos lo mismo. Si tú les preguntas a los factores de oposición y a los del gobierno si quieren vacunas, todos queremos vacunas”, subrayó el alcalde de Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, ofreció Salud Chacao como punto de vacunación contra la COVID-19.

“Al final todos queremos lo mismo. Si tú les preguntas a los factores de oposición y a los del gobierno si quieren vacunas, todos queremos vacunas; lo importante es que transitemos el puente, lo más rápido posible, para que esas vacunas lleguen”, expresó el mandatario en entrevista con Noticiero Venevisión.

“Y ponemos a la orden los sistemas de salud municipales; hablo también por mis hermanos de Baruta, El Hatillo y Los Salias, que estoy seguro de que también lo harán Ponemos a la orden los sistemas de salud municipales, a Salud Chacao, para que sirva de punto de vacunación; si es necesario y, espero que lleguen miles de vacunas más porque es necesario que todos estemos vacunados”, manifestó.

Los alcaldes “de la Alternativa Democrática veníamos hablando de ese tema, que veíamos que estaba como trancada la situación con respecto a ver si traían las vacunas, los recursos, etc. Y también queríamos ponernos a la orden para servir de intermediarios, de mediadores y lo que sea necesario”, puntualizó.