En la presentación de su plan de Gobierno el candidato a la reelección en Chacao llama a no relajarse y sentirse ganadores. «Hay que salir a votar, no nos dejen solos» reiteró el dirigente de Fuerza Vecinal
Gustavo Duque llamó a «no cantar victoria» y le pidió a sus seguidores que no se confiaran en el triunfo desde ya y deben articularse en un estrategia para llamar a votar el próximo 21 de noviembre.
«Nada está seguro. El PSUV está jugando duro. No podemos confiarnos» señaló Duque a manera de alerta luego de presentar su Plan de Gobierno para su nueva gestión de ser favorecidos por el voto.
El candidato mostró su propio 7 + 7 que es la estrategia para llevar a la gente a votar. Pidió a sus simpatizantes «garanticemos cada uno de nosotros a siete personas para llevarlas a votar y a cada uno de los siete debe tener otros siete y así garantizar nuestro triunfo».
«No podemos perder la cámara municipal. Yo no me voy a cansar, no me voy a rendir. No nos dejen solos» sentenció Duque.
El Plan de Gobierno
El alcalde que aspira ser reelecto planteó un Plan de Gobierno que asegura será una estrategia «va a escuchar a los vecinos».
«Vivimos la misma pandemia, la hiperinflación, problemas de agua, electricidad, surge la pregunta: «¿Por qué nosotros pudimos y otros no? Lo hicimos porque gastamos en lo que tenemos gastar».
Entre otros proyectos, habló de «dos obras que han quedado pendientes: La plaza del inmigrante y la Casa de la Familia. En esta nueva gestión las entregaremos».
Planteó un Plan de Renovación Integral del municipio y continuarán el trabajo con los pozos profundos para conseguir una alternativa «a las fallas de agua que existen».
Destacó que desarrollarán un plan de ayudar a la «juventud prolongada» para el manejo de la tecnología.
«Esta no es una gestión que solo se queja. Esta gestión se queja, reclama y resuelve» dijo Gustavo Duque.