Distintos componen de atuda socialtes están desarrollando un censo social, así como las labores para reparar los daños y retirar con las maquinarias los excesos de lodo de la vialidad

Los equipos y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía del Municipio Sucre y del Gobierno Nacional, se encuentran desplegados en la parroquia de Petare, luego de las afectaciones que dejaron las lluvias de este miércoles, las cuales provocaron el desbordamiento del río Guaire, reseñó la prensa de la Gobernación de Miranda.

“Nos mantenemos desplegados en las comunidades El Hueco, La Línea Jovita y Parcelamiento Bombero que fueron afectadas. Ya estamos atendiendo a las familias para brindarles todo el apoyo que necesiten”, escribió el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que los niveles del río se han normalizado, por lo que están haciendo la limpieza y el levantamiento de los residuos que dejó la lluvia.

“Hasta ahora no hay mayores inconvenientes en otros municipios. Nos mantenemos monitoreando todo el estado y ejecutando diversas labores para disminuir los riesgos ante estas fuertes lluvias”, agregó Rodríguez.

Por otra parte, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, informó que se han reportado hasta ahora la anegación de aproximadamente 120 viviendas, las cuales están siendo atendidas por funcionarios de los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, cuerpos policiales nacionales, estadales, municipales y protección civil.

Estos están desarrollando un censo social, así como las labores para reparar los daños y retirar con las maquinarias los excesos de lodo de la vialidad.