25.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Ecarri: Señora almiranta, prepárese que lo que viene es contraloría

Fecha:

Comparte:

El dirigente de Alianza Lapiz asegura que los integrantes de su fórmula electoral estarán en el concejo municipal para exigir transparencia a la gestión y atención a los ciudadanos

Antonio Ecarri asumió que perdió la contienda electoral del 21 de noviembre, donde compitió por la Alcaldía de Caracas, sin embargo, sostiene que los militantes de su proyecto político cumplirán el papel que deben jugar los legisladores del municipio.

“Señora almiranta prepárese porque lo que viene es contraloría. Nuestros concejales son gente de trabajo que estarán allí exigiendo los derechos de la gente. Aquí lo que viene es contraloría”, advirtió el excandidato parado junto a los dos concejales electos por el Lápiz en Libertador: Mayerling Occhino e Ismael León.

Con respecto a los resultados indicó que considera que reflejan “una victoria”.

“La educación es una nueva fuerza política en toda Venezuela y es la primera y real opción de los caraqueños frente al oficialismo», sostiene Ecarri.

Reconoce que esperaban más y a manera de explicación señaló que “se impuso la desesperanza producto de la incoherencia, la corrupción y la decepción, imposiciones y chantajes de factores de la oposición”.

«Hoy Caracas y Venezuela tienen una gran decepción. Estamos frente a una sociedad profundamente dolida por la falta de ética en la conducción de la política», planteó el dirigente político.

Asimismo, felicitó a los gobernadores de oposición electos Morel Rodríguez (Nueva Esparta), Alberto Galindez (Cojedes) y Manuel Rosales (Zulia), y aprovechó para cuestionar a los factores de oposición con los que estuvo trabajando en algún momento, ya que ahora ha marcado distancia.

“Los resultados electorales evidenciaron que la unión de unos cogollos no significa nada. Lo que deben construirse son nuevas opciones y en el Lápiz y la Coalición Independiente existe un programa e ideas claras que vamos a llevar a cada rincón de Venezuela», puntualizó.

También saludó a líderes nacionales que no pudieron alzarse con victorias en sus respectivas regiones como Laidy Gómez, David Uzcátegui y Henri Falcón, Ecarri hizo un llamado a la unión en torno a programas e ideas.

«No sigamos haciendo lo mismo, dejemos atrás el reparto político. Si siguen haciendo lo mismo van a encontrar de frente», advirtió.

Finalmente, dijo que junto a la Coalición Independiente trabajan desde ya en construir una opción de cambio para el 2024.

-¿Está aspirando a la presidencia de la República?

-Todos los venezolanos que quieren un cambio para el país y aportarle al país tienen el derecho a aspirar a dirigir el país.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

De la mano de MUBA Cosmetics llegó uno de los momentos más importantes de su carrera, y aunque en la industria nacional ya es...

Narváez aplaude intención del TSJ de colaborar con la CPI

El activista señala que una forma de rescatar la credibilidad al actual sistema de justicia es la de ordenar procesar penalmente a los jefes de...

“212” marca el inicio musical de La Mau

La talentosa caraqueña le imprime su innegable esencia en este primer sencillo, el cual viene cargado de sensualidad y frescura  ¡Qué movida tan imponente la...

Índice Bursátil Caracas cerró en 23.926,30 puntos este lunes

La variación diaria fue de +0,44% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 23.926,30, con una...

Proyecto de ley de convivencia escolar debe pasar a consulta pública en las próximas semanas

La violencia escolar es un problema con muchas aristas, y en el seno de la AN estamos promoviendo la ley de convivencia escolar, destacó...