En la unión y la sabiduría de una clase trabajadora comprometida prevalece el compromiso por Venezuela, es por ello que ante el vil ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) la empresa tutelada por la CVG Venalum logró estabilizar su proceso operativo.
El presidente de la CVG, Héctor Silva, llevó a cabo una inspección para evidenciar la operatividad y normalización de la principal reductora de aluminio primario en Venezuela.
Durante el recorrido constató que «la Línea I del Complejo I de la Gran Planta fue afectada por el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN); sin embargo, «la extraordinaria experiencia y dominio técnico de la valiosa clase trabajadora de Venalum lograron estabilizar su condición funcional».
“Nuestros gigantes trabajadores se mantienen alerta para proteger y defender su bien más preciado que son sus empresas básicas”, puntualizó Silva.
El Gobierno Bolivariano hizo un despliegue encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a quien se le entregó la tarea de trabajar en el estado Bolívar «para enfrentar con unidad este ataque tan vil que ha sufrido el pueblo venezolano y los trabajadores de Guayana durante el sabotaje eléctrico».