También aprobó recursos el orden de los 10 millones 132 mil 741 euros, equivalentes a 187.261 petros, para la culminación del Hospital El Caribe en la entidad.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que la administración de la salud del estado Nueva Esparta pasará al Ministerio de Salud.
«Lamentablemente la salud del estado Nueva Esparta está manejada por el gobernador apátrida, que en vez de apoyar lo que hace es sabotear la salud con sus funcionarios corruptos», dijo Maduro durante una jornada de integración de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), desde el Estado Nueva Esparta.
El Jefe de Estado también aprobó recursos por el orden de los 10 millones 132 mil 741 euros, equivalentes a 187.261 petros, para la culminación del Hospital El Caribe, en la entidad.
«Métale candela de una vez, para que avancemos en la construcción de este hospital», dijo al titular de Salud.
El mandatario informó, además, que el próximo martes 15 de octubre realizarán una jornada de trabajo con gobernadores y protectores de estados para afinar la agenda nacional de Gobierno y evaluar las prioridades ofensivas del 2020, en el marco del Plan de la Patria.
El Jefe de Estado aseveró que este sábado 12 de octubre, comienza la campaña de preparación de la maquinaria, rumbo a las elecciones parlamentarias 2020.
«Hay que afinar la capacidad de Gobierno, de preparación ideológica, política, la capacidad organizativa», pidió Maduro.