La edición cuenta con unos 120 stands, y se extenderá hasta el 17 de noviembre con la participación de 16 naciones.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, inauguró este jueves 7 de noviembre, la XV la edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, en la Casa Amarilla, Caracas.

Durante el evento señaló que “hay que alimentar el conocimiento, la teoría, la estrategia de estos pensadores que ahondaron los temas del neoliberalismo y sobre todo como superarlo”.

En esta ocasión, Filven, cuenta con la participación especial de China, nación que cuenta con ediciones con más de 3 mil años de antigüedad, específicamente, cuando surgió la República Popular China.

El Ejecutivo reiteró que “más de 25 intelectuales, pensadores, escritores del mundo, están aquí, para ver la realidad de Venezuela. Un pueblo de paz”.

Asimismo, invitó a toda la familia venezolana a visitar la Feria Internacional del Libro – Filven 2019, en homenaje a Luis Alberto Crespo y adquirir uno de los textos de los 170 editoriales nacionales y 28 internacionales.

Filven 2019, cuenta con unos 120 stands, y se extenderá hasta el 17 de noviembre con la participación de 16 naciones entre las que se encuentran: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, Perú  y Uruguay.