El pasado sábado autoridades policiales y militares denunciaron que un grupo preparaba un atentado para incendiar los galpones del CNE en Fila de Mariches

Nicolás Maduro informó este jueves que su gobierno entregó a las autoridades de España información sobre un grupo irregular que opera desde el país Europeo y que presuntamente dirigían un plan para atacar a al Consejo Nacional Electoral.

“Ya el encargado de negocios de España, que estaba de viaje, regresó al país y el canciller Félix Plasencia le ha entregado oficialmente toda la información sobre este terrorista, que vive en la ciudad de Valencia – España”, dijo en contacto telefónico con el canal del Estado.

Maduro pidió que el hombre acusado de dirigir el atentado sea detenido preventivamente y que los órganos de inteligencia española hagan las investigaciones correspondientes.

“En la sede de la Cancillería venezolana entregamos Nota formal al E.N. de España, Ramón Santos, con documentación que confirma la existencia de bandas terroristas en ese país, que pretenden atacar a las instituciones públicas venezolanas y la integridad de nuestros funcionarios”, confirmó el canciller Félix Plasencia en Twitter.