Denuncia que Leopoldo López y Juan Guaidó encabezan una “banda delictiva” a fin de distribuir los recursos del país para sus beneficios personales

El presidente del parlamento chavista, Jorge Rodríguez, reiteró las acusaciones al líder opositor, Juan Guaidó, por presunta estafa de los recursos venezolanos, lo cual expresó a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez denuncia que Leopoldo López y Juan Guaidó encabezan una “banda delictiva”, junto a otros integrantes de la oposición venezolana, a fin de distribuir los recursos del país para sus beneficios personales.

En este sentido, el líder del PSUV dijo que los líderes opositores “maquillan cifras para que OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, gastos de defensa de Narnia, gastos de PDVSA”.

En consecuencia, Rodríguez señala que el presupuesto solicitado por los líderes de la oposición no alcanza para el pago de vacunas. Sin embargo, indicó que al mediodía ampliará datos de la información, con presuntas pruebas y audios.