El dólar del BCV sigue con tendencia alcista y subió su valor 11,69% este jueves para llegar a los 7,83 bolívares
Jesús Faría, integrante de la Asamblea Nacional electa en 2020, aseguró este jueves que la subida del dólar obedece al supuesto bloqueo económico, producto de las sanciones al gobierno de Maduro.
«Cuando observamos cómo se ha desarrollado la tasa de cambio, el precio del dólar, en los últimos días, ha experimentado un brinco, lo cual expresa que se viene consolidando el crecimiento de la economía, pero hay todavía fragilidades que son resultado, lo reitero, de esa agresión que vivimos y que se expresa en el bloqueo económico», dijo en su intervención en la sesión en la que presentaron el proyecto de armonización tributaria.
Faría fue el encargado de presentar el proyecto de armonización de los tributos municipales y estadales que pidió Maduro el pasado martes.
«Nosotros estamos obligados a reordenar el sistema tributario nacional, reordenarlo de acuerdo a los principios fundamentales que rigen nuestra Constitución, rigen nuestras leyes y determinan el desarrollo de la revolución bolivariana»






