Diosdado Cabello expresó satisfacción “al frustrar el hecho” frente una agrupación en el Distribuidor Altamira

Hoy, los dirigentes de la revolución y aliados del gobierno de Nicolás Maduro festejan dos años de a madrugada del martes 30 de abril de 2019, donde amanecieron en Caracas los dirigentes opositores Juan Guaidó y Leopoldo López al frente de un grupo de militares en la base La Carlota, levantados contra la tolda roja.

“Hoy 30 de abril desde el Distribuidor Altamira, dos años después del intento de un grupo de cobardes, quienes intentaron dar un Golpe de Estado contra la Constitución, contra la Patria, contra el país, contra nuestro pueblo, contra la vida inclusive, la unión cívico- militar-policial consiguió una nueva victoria”, expresó el líder chavista, Diosdado Cabello.

Las declaraciones las ofreció Cabello al encabezar una agrupación de parada en el Distribuidor Altamira, a dos años del hecho.

Guaidó y López se ubicaron en los alrededores de La Carlota, conocida oficialmente como Base Aérea General Francisco de Miranda. Allí llamaron a los miembros de las Fuerzas Militares a respaldar la llamada ‘Operación Libertad’.