«Te has convertido en el principal defensor del fascismo, lo que supuestamente combatías antes», acusó a Barreto
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles, durante su programa Con el mazo dando, al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González; al dirigente político Juan Barreto y a las leyes que el oficialismo tiene previsto en la Asamblea Nacional.
«Al que van a detener es a usted, ¿oyó, señor?», afirmó en relación con González, con lo que dejó entrever que podría haber acciones contra el líder opositor. También insistió en que será la Sala Electoral del TSJ la que «tome la decisión» sobre las elecciones.
Calificó a Barreto como «defensor del fascismo». Dijo que «a los traidores los dejan en interiores en cualquier parte, si cargan interior. Lo principal de esto es que Barreto se ha convertido en el principal defensor del fascismo». Es «una conducta extraña». También le indicó que no debía responsabilizarlo de lo que le suceda: «No me eches la culpa».
«Sigue defendiendo al fascismo. Te has convertido en el principal defensor del fascismo, lo que supuestamente combatías antes», acusó.
«Perdón aquí no va a haber. Aquí no va a haber perdón. El que se quiera arrepentir, arrepiéntase», exhortó.
Cabello aseveró que el paquete de leyes que el oficialismo incorporó en esta etapa política, tras las acusaciones de fraude electoral, tendrán el visto bueno de la AN. «Esa ley del fascismo, contra el fascismo, la vamos a aprobar», auguró. Sobre la ley sobre las ONG, adelantó: «Todo tiene su momento, todo tiene su tiempo».
«Vamos a aprobar las leyes que sean necesarias», indicó. Una de ellas será sobre el cierre de la observación o acompañamiento electoral: «Qué observadores nada», adelantó. «¡Viene el Centro Carter a darnos lecciones a nosotros?».
Rrprochó al exministro Andrés Izarra, hoy en el exilio, y exaltó la memoria de su padre, el militar ya fallecido William Izarra.