“Si usted quiere ser alcalde o gobernador de las redes sociales, está jodido”

En un claro mensaje a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado y dirigente chavista Diosdado Cabello advirtió sobre los egos y criticó a quienes juegan “posición adelantada”.

“Hay una gente que como que se le meten los demonios, ‘yo soy el salvador de la patria, las bases me aclaman’. Es el ego, peligroso enemigo de un revolucionario. El creerse imprescindible, indispensable y el único que puede afrontar una situación en particular. Tenemos que desterrarlo de nuestra militancia”, enfatizó Cabello durante la plenaria extraordinaria del IV Congreso del PSUV.

Instó a tener cuidado “con los amigos que dicen ‘lánzate'” y sostuvo que, por encima de cualquier aspiración personal, están “la patria, la revolución bolivariana”.

Calificó como “muy feo que alguien se esté ofreciendo, o esté jugando posición adelantada”.

Cabello alertó sobre “quienes quieren jugar a la división, al divisionismo”.

También aseveró: “A los que quieren ser alcaldes hay que hacerles una estatua. A los que quieran ser gobernadores hay que hacerles dos estatuas”. Pero subrayó: “Si usted quiere ser alcalde o gobernador de las redes sociales, está jodido”.