El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a la «contundente» victoria que obtuvo el oficialismo en los comicios regionales y parlamentarios del domingo #25May.
Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, el dirigente mencionó que el triunfo en 23 de las 24 gobernaciones de la nación garantizará la requerida paz y tranquilidad hacia los venezolanos y en el país.
«Ganó el chavismo y reinó la paz, la tranquilidad. El mapa revolucionario garantiza paz y tranquilidad en todo el país», dijo al tiempo que subrayó que las autoridades de la nación «neutralizaron llamados a violencia» gracias a la fusión popular, militar y policial.
«Hoy el mundo entero sabe que en Venezuela hubo unas elecciones y se consolida una vez mas la revolución bolivariana con una victoria contundente», enfatizó.
Por otra parte, agregó que está abierto a trabajar con el reelecto gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, para el bien de esa población, así como lo han hecho, según sostuvo, con los otros gobernadores opositores salientes.
«Con los cuatros gobernadores opositores se estaba trabajando, el presidente los convocaba y todos iban, nosotros trabajamos con ellos, sin ningún tipo de problema, entendemos que es el bienestar del pueblo, fuimos capaces que a pesar de ese trabajo en función de nuestro pueblo», finalizó.






