El diputado aseguró que en Venezuela «atendimos nosotros a los nacionales de Trinidad bastante tiempo» y «bastante cosa se llevaban de Venezuela para Trinidad. Y ahora van a a asesinar a nuestra gente»
La respuesta de Diosdado Cabello al asesinato de un niño venezolano por parte de la guardia costera de Trinidad y Tobago fue, si se quiere, más dura que la de instancias gubernamentales.
«Lamentable. Lamentable. Triste, condenable desde todo punto de vista la actuación del gobierno de Trinidad y la fuerza de los oficiales de la guardia costera de Trinidad y Tobago. Condenable desde todo punto de vista. Miserable lo que hicieron: dispararle a una lancha y asesinar a un niño, y no darle importante a un hecho tan lamentable», fustigó Cabello este miércoles durante su programa Con el mazo dando.
Aseguró que en Venezuela «atendimos nosotros a los nacionales de Trinidad bastante tiempo» y «bastante cosa se llevaban de Venezuela para Trinidad. Y ahora van a a asesinar a nuestra gente. Condenable desde todo punto de vista. No tiene explicación que justifique, ni tienen perdón».






