“Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia”, informó y recordó el jefe de Gobierno del Distrito Capital

Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital, anunció la madrugada de este domingo en la red social Twitter que resultó positivo en la prueba de Covid-19, y llamó al pueblo a tomar conciencia frente a esta enfermedad. 

“Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del Pdte.Nicolás Maduro”, escribió el funcionario en Twitter. 

Agregó en otro tuit: “Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia. Venceremos”. 

Varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el virus, entre ellos: el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; algunos diputados como Luis Parra; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.