El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó en horas de la mañana de este martes #27May el acto de adjudicación de cargos y entrega de credenciales a los diputados electos a la Asamblea Nacional.
El acto, realizado en el Teatro Municipal, ubicado en el centro de Caracas, no contó con los rectores del Poder Electoral, pero estuvo encabezado por el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.
«Este triunfo es la demostración más clara de que Caracas quiere paz, desarrollo, quiere mejoría y que trabajaremos juntos de la mano por ese futuro brillante», dijo Fernández
A juicio del funcionario, la «victoria» que obtuvo el oficialismo en Caracas, donde logró todos los escaños para el Parlamento, es una «demostración» de que en la ciudad no quieren que se imponga la violencia que, sostiene, quiere sembrar la oposición venezolana.
«Con esta victoria de Caracas le están dando una bofetada a toda la violencia criminal que han intentado imponerle a la ciudad», dijo.






