El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, «dice que no podemos tener misiles iraníes. A lo mejor si fuesen gringos, los autorizaban, porque para ellos todo es un negocio», manifestó
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que la supuesta presencia de misiles iraníes en Venezuela es un expediente mediático.
«Así es cómo ellos montan los expedientes mediáticos», criticó Cabello al hacer referencia a las declaraciones del enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams. «Dice que no podemos tener misiles iraníes. A lo mejor si fuesen gringos, los autorizaban, porque para ellos todo es un negocio», argumentó.
El dirigente chavista insistió en que hubo un atentado contra el complejo refinador Paraguaná. Aseguró que vio las tomas del impacto sobre el tanque, y tienen «entrada y salida».
También se refirió a los señalamientos hechos por el exministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, contra el equipo de Juan Guaidó que maneja la empresa petrolera Citgo. «La plata que se iba a usar para hacer trasplante de médula a los niños, se la robaron» de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, acusó.