También fue instalada una antena repetidora de Movilnet, se recuperaron tres grúas y cinco vehículos para mejorar el bienestar de los venezolanos

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del esatdo Yaracuy, G/D Arcadio Lima Machado, señaló que han constituido un campamento para resguardar la seguridad en las estaciones de la entidad, lo que permitirá aumentar la transferencia de energía eléctrica a la Región Centro Occidental.

En este campamento hay 140 efectivos que buscarán darle cumplimiento a los lineamientos dictados por el Ejecutivo Nacional, que establece la poda, pica y tala dentro de la instalaciones eléctricas.

Lima Machado informó que también fue instalada una antena repetidora de Movilnet, se recuperaron tres grúas y 5 vehículos para mejorar el bienestar de los venezolanos.

Finalmente, indicó que cuentan con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para facilitar las labores de mantenimiento en la importante estaciones que aporta energía a la estación del Tablazo que surte al estado Zulia.