Señaló que se encuentran “chequeando la maquinaria electoral viendo cómo será el movimiento para arreglar y ajustar las cosas que tengamos que hacer para tener la victoria en el municipio Baruta”

Este domingo, la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, participó en el simulacro electoral realizado de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Desde la Unidad Educativa, Adolfo Navas Coronado, Topalián resaltó que “el simulacro es un proceso lacónico, sucinto y expedito”, al tiempo que acentuó que tras su recorrido por el municipio ha visto una afluencia interesante en los centros electorales.

“Estamos muy contentos cada vez que ejercemos la práctica democrática y protagónica en el llamado de conocer este proceso electoral que desarrolla el Concejo Nacional Electoral (CNE)”, enfatizó.

Señaló que se encuentran “chequeando la maquinaria electoral viendo cómo será el movimiento para arreglar y ajustar las cosas que tengamos que hacer para tener la victoria en el municipio Baruta”.

El simulacro es parte de las actividades programadas por el Concejo Nacional Electoral, con el objetivo de verificar el funcionamiento de la plataforma tecnológica y del sistema de votación que será utilizado en los venideros comicios.

Es de resaltar que la jornada se realiza bajo las medidas de bioseguridad como lo son el correcto uso de la mascarilla, el distanciamiento físico de metro y medio entre cada persona, a través de etiquetas señalizadoras; así como también la higiene de manos con alcohol al ingresar al centro electoral.