El General en Jefe del ejercito, Vladimir Padrino López aseveró que se “mantendrán una serie de medidas especiales, el objetivo es desalojar a todos estos grupos irregulares de nuestro territorio, poco a poco Apure retomará la normalidad”

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, anunció que las autoridades de seguridad del Estado, van regular con medidas especiales los municipios: Paez, Muñoz y Gallegos de Apure, donde se desarrolla desde el pasado 21 de marzo un conflicto armado entre el ejercito y la Fuerza Revolucionaria de Colombia (FARC).

En ese sentido, detalló que el Servicio Administrativo de Id los municipios: Páez, Muñoz y Gallegos de Apure.

“Se instalará una zona de Defensa Integral en el área para garantizar la paz ciudadana y los Derechos Humanos”, aseguró.

Además de eso, se “mantendrán una serie de medidas especiales, el objetivo es desalojar a todos estos grupos irregulares de nuestro territorio, poco a poco Apure retomará a la normalidad”.

“Apure es nuestro y lo vamos a defender cueste lo que cueste. Vamos a la guerra total del pueblo”, gritó

También advirtió que las unidades militares “intervendrán para restablecer el libre tránsito en zonas urbanas o rurales en caso de que este sea interrumpido”, además de poner en marcha “otras acciones que garanticen el libre desenvolvimiento y la paz en la región”.