En la cita en la capital argentina, parlamentarios de la región discutieron las actividades para el 2020.

Los diputados de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos (AD-Nueva Esparta) y Luis Emilio Rondón (UNT-Nueva Esparta) conversaron este lunes 10 de febrero con el canciller de Argentina, Felipe Sola.

La conversación se dio en el marco de una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la ciudad de Buenos Aires, con los miembros de la junta directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Ambos parlamentarios coincidieron en plantear al titular de la cartera de Exteriores la necesidad de revisar el estatus de aceptación de documentos de los venezolanos, así como el reconocimiento de títulos universitarios de sus connacionales.

Luego del encuentro, Ronderos, a través de su cuenta en Twitter, dijo que “seguimos estrechando lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana, lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana”.

Los parlamentarios participaron en representación del Poder Legislativo venezolano, en la primera reunión de la Mesa Directiva del Parlasur, correspondiente al año 2020.

En el encuentro, también los legisladores venezolanos conversaron con el presidente del parlamento argentino, Sergio Massa.

Ronderos, reiteró que seguirán representando y defendiendo los intereses de Venezuela y de la Asamblea Nacional en el mundo, en pro de la defensa de la libertad y la democracia.