El jefe de la diplomacia de Maduro señaló que la acción de Estados Unidos busca impedir que el país perciba ingresos para la importación de alimentos, medicamentos e insumos
El canciller Jorge Arreaza denunció este martes que el gobierno de Estados Unidos pretende evitar la solvencia económica del país, al impedir a dos tanqueros llegar a las costas venezolanas para cargar crudo.
El jefe de la diplomacia de Maduro señaló en su cuenta en Twitter, que con estas acciones Estados Unidos ataca el corazón de la economía para impedir que el país perciba ingresos para la importación de alimentos, medicamentos, tratamientos e insumos en medio de la pandemia.
«Más pruebas concretas de la agresión criminal de Washington (…) Un ataque contra todos los venezolanos», escribió el canciller.
Según un reporte de la Agencia Reuters, el Gobierno de Estados Unidos estudia sancionar a una docena de petroleros y refiere que varias embarcaciones se han alejado este fin de semana de los puertos de la nación suramericana ante el miedo a ser sancionados por la administración de Trump.






