El año 2020 debe ser el de la “recuperación de la economía”, aseveró el dirigente chavista y “protector” del Estado Táchira

El dirigente chavista Freddy Bernal, garantizó este domingo que “va a haber un nuevo CNE” producto del acuerdo político entre el oficialismo y la oposición, con el cual se celebrarán elecciones parlamentarias en 2020.

Dijo que en el oficialismo están dispuestos a dialogar con los partidos Acción Democrática, Copei y Primero Justicia, entre otros.

“Si quieren sentarse a conversar, aquí los esperamos”, dijo Bernal en entrevista con Carlos Croes, en su programa Diálogo con, transmitido por Televen. “Guaidó los lanzó por un barranco” y en el chavismo “les damos la mano para que se salven”.

Criticó la corrupción de la oposición y admitió que en todo gobierno “hay corrupción”, pero enfatizó que el gobierno de Nicolás Maduro, ha actuado contra ella y la combate “con moral”.

Afirmó que el debate en la oposición “ahorita es quién es más ladrón que el otro”.

Bernal afirmó que 2020 debe ser “el año de la recuperación de la economía”.

Remarcó que el gobierno está conversando “con la oposición decente” que representan dirigentes como Javier Bertucci y Henri Falcón.

Garantizó que zonas como San Antonio del Táchira, están libres de paramilitares por el trabajo del PSUV y de la Fuerza Armada.