Además de esos vehículos para la recolección de los desperdicios, una nota de prensa de la compañía asegura que también están incluidos nuevas aspiradoras de hojas,, hidrolavadoras de alta presión y dos camionetas Chevrolets

Este viernes, la empresa privada, Fospuca entregó al alcalde Darwin Gonzáles, una flota de nuevas unidades para el servicio de recolección de basura en el municipio Baruta. 

”Nos propusimos que la compañía no sufriera problemáticas a causa de la pandemia de coronavirus. Esta flota que entregamos hoy es un sueño, ya que queríamos sustituir la flota hace tiempo”, dijo el presidente de la empresa, José Simón Elarba. 

El presidente de la empresa detalló que la flota es producto de una inversión de tres millones de dólares, que consta de 25 camiones norteamericanos Mack. 

Además de esos vehículos para la recolección de los desperdicios, una nota de prensa de la compañía asegura que también están incluidos nuevas aspiradoras de hojas,, hidrolavadoras de alta presión y dos camionetas Chevrolets. 

“Estos camiones puede llevar hasta 7,5 toneladas de desperdicios para mantener limpio a un municipio tan bonito como Baruta”, afirmó Elarba. 

En ese sentido, el alcalde del municipio, Darwin González, aseveró que en tiempos están complicados, a causa de la pandemia, Fospuca decidió apostar al país, “y no piensa en las dificultades sino en soluciones”. 

“La innovación es la respuesta, pese a la pandemia no nos hemos detenidos por los baruteños, ustedes se lo merecen. Baruta es un ejemplo de modernización”, dijo. 

Por otro lado el, presidente del Concejo Municipal, Georgette Topalián, expresó su satisfacción al intervenir en el ayuntamiento que: Esto es un fruto para el bienestar de los baruteños para mejorar su calidad de vida. 

Además Topalián aseguró que “es un ejemplo para Venezuela, el avance de una sociedad que debe integrarse en el país. Una Venezuela que debe avanzar en bienes y servicios”.