El dinero -entre dólares y euros- era transportado en vehículos particulares y no en camiones blindados como se dijo al principio

A las 11:00 de la mañana de este jueves se reportó el robo de un presunto camión blindado procedente del Banco Central de Venezuela, sin embargo, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que se trataba de al menos dos camionetas blindadas.

De acuerdo con información extraoficial, los vehículos salieron de la sede del banco, ubicada en la avenida Urdaneta, luego de retirar de la bóveda una remesa contentiva en su interior de  $ 68.600 y € 6.900.

Los vehículos para el traslado pertenecen al BOD y se conoció que el dinero estaría destinado a la misma entidad bancaria situada en La Castellana.

Los vehículos fueron interceptados en la avenida Boyacá –adyacente al Teleférico-. Eran doce hombres con indumentaria de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se trasladaban en motos y obligaron a detener la marcha de las camionetas, indicándoles que se trataba de una inspección de rigor.

Los hombres se llevaron el dinero y hasta ahora se desconoce su paradero.

Comisiones de la policía científica llegaron al lugar donde quedaron los vehículos y levantaron los detalles del incidente, a través de las personas encargadas de trasladar la moneda extranjera hacia La Castellana.

Se espera que en las próximas horas , autoridades del organismo detectivesco determinen con precisión si los hombres uniformados, pertenecen al cuerpo de la PNB.