No se registraron heridos. En el lugar se apersonaron efectivos de Bomberos del Distrito Capital, PNB y Faes

Vecinos de Artigas reportaron una explosión que se registró en la subestación eléctrica ubicada en esa localidad de la parroquia San Juan, en Caracas, la mañana de este martes 23 de julio, afectando a los vecinos de San Martín.

La fuerte explosión se registró la mañana de este martes en la calle Guaicaipuro de Artigas y, aunque no hubo heridos, afectó una vivienda aledaña, donde se encontraban residenciados niños y adultos mayores.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de ese cuerpo de seguridad. Trascendiò que presuntamente detuvieron a un sospechoso que pudo haber provocado la explosión.

Las zonas aledañas a Artigas quedaron nuevamente sin energìa eléctrica tras el suceso, el servicio había sido restituido en horas de la madrugada después del mega apagón que se registró este lunes 22 de julio en la mayor parte del territorio nacional.

Para el momento de este reporte, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital atendìan la contingencia y esperaban la llegada de cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).