El movimiento estudiantil afirmó que los miembros de las Fuerzas Armadas que recibieron el documento tienen conocimiento de la crisis que atraviesa el país.

Este jueves, cerca de la una y media de la tarde, David Sosa, presidente del FCU de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto a otros representantes del movimiento estudiantil opositor entregaron una carta a los miembros de las Fuerzas Armadas. 

En el sector Los Símbolos, específicamente frente al parque de atracciones Bimbolandia, fue el punto en que los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana colocaron su piquete para evitar que la movilización de los estudiantes que adversan a la gestión de Nicolás Maduro, continuara hacia la instalaciones militares. Allí el grupo liderado por Sosa, se reunió con algunos efectivos y entregó el petitorio. 

“El día de hoy entregamos un mensaje a cadetes de la Academia Militar, para exigirles a esos jóvenes que nos apoyen”, dijo. 

En ese sentido, el dirigente afirmó que los efectivos que recibieron la petición “les dieron la razón”, ya que ellos tienen conocimiento de la crisis que atraviesa el país. 

Junto a eso, Sosa informó que el movimiento estudiantil opositor, se mantendrán en la calle.