La tolda roja dispuso 29 puntos de registro en Caracas para este fin de semana

Este domingo 19 de enero es el segundo día de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Autoridades diferentes entidades del país reportaron gran asistencia de jóvenes a las jornadas.

Expresó Francisco González, jefe político del partido y alcalde del municipio Mariño, Nueva Esparta, que “una vez más el PSUV se ha desplegado en todo nuestro estado y en toda Venezuela, cumpliendo con nuestra militancia, con todo aquel que se identifica con el partido de Chávez. Aquí lo estamos demostrando el pueblo se ha volcado a las calles apoyando las políticas sociales y económicas que ha dictado el presidente Nicolás Maduro”.

También, el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, señaló que “la juventud del PSUV está desplegada en los 18 municipios de las 50 parroquias del estado Aragua, tenemos 26 puntos de carnetización”.

Por su parte, el ministro del Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, informó que en el estado Apure la juventud se movilizó para asistir a los diferentes puntos de carnetización dispuestos para la inscripción de la militancia política del Partido.

El Partido, a través de su cuenta en Twitter, informó cómo se desarrolla la jornada en algunos estados.