Su llegada a la capital del estado Falcón marcó el fin de su visita por la entidad, luego de que en la noche del domingo llegó del Zulia, donde también sostuvo un encuentro con los habitantes de Maracaibo

Este lunes 15 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con habitantes de Coro, estado Falcón. 

“Coro fue la primera capital de esta tierra y no podía ser menos hoy que cada ciudadano ratifica su compromiso con el cese de la usurpación”, dijo el Jefe del parlamento nacional en mensaje publicado en la red social Twitter. 

Mientras el dirigente se dirigía a Coro la mañana de este lunes, varios manifestantes lo esperaron de manera espontánea en el camino, desde donde expresaron su apoyo al líder parlamentario. 

Su llegada a la capital del estado marcó el fin de su visita por la entidad, luego de que en la noche del domingo llegó del Zulia, donde también sostuvo un encuentro con los habitantes de Maracaibo. 

Durante su vista a la capital zuliana, Maracaibo, el diputado de la AN denunció que pretendían detenerlo cuando se dirigía a un concentración que lo esperaba en Maracaibo, como parte de su gira por la nación en el marco de la Operación Libertad.

“Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido”, dijo al pisar territorio zuliano.

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, aseguró.