El funcionario difundió un video que luego se hizo viral en las redes sociales. Dijo estar «arrebatado», mientras encendía una pipa artesanal para fumar presunta droga
El Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Ricardo Daniel Mogollón Pineda, fue detenido el lunes, por una comisión del mismo organismo , en la aldea la Paz, detrás del CDI de Totumillo, vía Manzanita, municipio Peña en el estado Yaracuy.
El funcionario castrense grabó un vídeo que luego fue difundido por las redes sociales, en el que expresa «estar arrebatado».
“Aquí estoy yo arrebatándome en el VN-4. Mira, mamag*evo Renzo. Puras Fuerzas Especiales, ¿oíste? Relámpago”, dijo el uniformado.Luego mostró un yesquero y una pipa artesanal, que luego encendió para fumar la presunta droga.
De acuerdo con fuentes castrenses, el uniformado «faltó contra el decoro militar».
«Esas deben ser las nuevas prácticas para subir de rango»; «Pronto será jefe de alguna brigada de exterminio»; “El problema de consumo de drogas en los cuarteles es alarmante, muchos soldados y tropa profesional están sumidos en la drogadicción y el alcoholismo también permea en todos los componentes, especialmente el Ejercito”, fueron algunos comentarios emitidos por usuarios de la red social Twitter.






